sábado, 9 de abril de 2011

Ayn Rand: Juzgar - Personas Inmorales - Familia

1 comentario:

  1. Si bien, es casi imposible no juzgar y no ser juzgado, es igualmente cierto que tan solo aquel que crece con uno en la misma tierra es el único capaz de dar un veredicto, por ser el único con autoridad para señalar el acto que fue violado y el único ente capaz de entender a el otro en sus ideas culturales, debido a que nada es malo, si mi cultura no lo ve así y un sacrilegio puede ser para otros una acción rutinaria de trabajo.
    Me gusto la parte de el contacto comercial patrono-empleado es muy lógica la afirmación que uno no tiene porque convertirse en un ser inmoral por que mi patrono es inmoral en el roll de comerciante, patrono o empresario, de la misma forma es lógica la afirmación de los tratos comerciales, los cuales muchas veces no trascienden de un trato impersonal de negocios que no deja secuelas de inmoralidad mutua y por tanto es en ocasiones un imposible juzgar.
    En la parte de la familia y los padres, es cierto que la única responsabilidad tangible y directa con nuestra familia esta con nuestros padres y a su vez con nuestros hijos.
    Alejandro Castellanos J.

    ResponderEliminar