sábado, 16 de abril de 2011

Historia de la filosofia antigua A lo Paisa

8 comentarios:

  1. PROFEOR, CARLOS YA PUBLIQUE LA INFORMACION EN MI BLOG, PERO NO SE COMO VER LA DE LOS DEMAS PARA, LEER Y OPINAR SOBRE LOS ARTICULOS. POR FAVOR EXPLIQUEME COMO LO HAGO

    ResponderEliminar
  2. profe yo estoy en las mismas, por favor cree una entrada en la que podamos publicarle los trabajos como comentarios
    gracias

    ResponderEliminar
  3. deben buscar la ventana en donde diga vincular con otros blogs, es decir, deben elegir mi blog como blog sugerido,asi como tengo yo el de cultura de la legalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes profe.

      comedidamente solicito su correo para enviarle el cmaps muchas gracias por la atencion prestada.

      Eliminar
  4. Profe, le adjunto el enlace del video propuesto. Es de Carolina Fernandez Jimenez y Yeison Johan González. Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=AZVvLH54Vqo&feature=youtu.be

    ResponderEliminar